Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Restaurante La Blanca

En Hotel Llevant entendemos la gastronomía como la expresión de la trayectoria vital y profesional de la familia. Nuestra carta, arraigada en el producto local cuenta con recuerdos de los cinco continentes, con influencias de la cocina vasco-ampurdanesas y de la vanguardia de los fogones.

En nuestra cocina, ponemos al producto como centro de toda reflexión. El mercado es el ágora gastronómica que nutre la cocina de temporada.

La Blanca es un espacio innovador, de ubicación privilegiada sobre el paseo marítimo, que ofrece un servicio profesional y próximo, una cuidada gastronomía y un programa de actividades de cultura gastronómica orientado a que el cliente pueda conocer el producto local, sus productores y su gente.